Formación Tutorizada para enfermeras

Ante la situación epidemiológica actual, y la próxima convocatoria de Oferta Pública de Empleo en el sector Salud, os informamos que las clases para la preparación de la prueba selectiva se realizaran en diferido a través de vídeos. Así mismo, pondremos a disposición material de estudio como libros, exámenes autoevaluables y casos clínicos  razonados con tablas, gráficas y explicaciones basadas en la evidencia científica más actual para facilitar la consolidación de la materia estudiada.

Si quieres conseguir la plaza en la próxima OPE,

contacta con nosotros para poder ayudarte a organizar el mejor plan de estudio.

HORARIOS

Los cursos en modalidad diferida permiten al alumno adaptar el horario de la clase a su conveniencia. Cuando las clases son presenciales,  los horarios se organizan para que sean compatibles con la actividad laboral. A través del Campus puedes contactar con tu tutor las 24h del día.

PROFESORADO

Somos profesionales con una larga experiencia en preparación de oposiciones que te acompañarán durante la formación. Trabajamos juntos para ofrecerte el mejor servicio de preparación práctica de OPE a través de nuestros Cursos.

Nuestro esfuerzo y dedicación está totalmente orientado a la necesidad de nuestros alumnos. Tu éxito, es nuestra máxima motivación.

La rigurosidad y compromiso de nuestro equipo docente es nuestra garantía de éxito.

APUNTES

Nuestra objetivo está claro, facilitar la preparación práctica de la OPE a través de diferentes estrategias pedagógicas adecuadas a las necesidades de los alumnos.

Ofrecemos diferentes opciones como por ejemplo, exámenes y preguntas test autoevaluables, casos clínicos razonados, sesiones presenciales, clases difereridas por temáticas, así como libros de consulta donde se recopila la información más relevante según la evidencia científica más actualizada (clicar aquí).

CAMPUS

Las clases, en sus diferentes modalidades, se realizan a través del Campus Virtual (Moodle). En él encontraras todo el material necesario para el estudio (bibliografía, resumenes/apuntes, videos, casos clínicos) así como exámenes autoevaluables que te permitirán afianzar los conocimientos adquiridos durante el estudio.

Un equipo de profesionales a tu disposición

Nuestros profesores son profesionales experimentados y con dilatada experiencia.

Su habilidad docente y pedagógica es tu mejor herramienta formativa

Opinión de nuestros estudiantes

Conoce de mano de nuestros estudiantes lo útil que IFET fue para su carrera profesional.

¿Listo para alcanzar tus objetivos?

Matricúlate en nuestros cursos y consigue alcanzar todas tus metas